Santa Maradona

| miércoles, septiembre 06, 2006

Mick Jagger es un poroto al lado tuyo eh! Otra vez la historia de los supuestos hijos del Diego, se quieren colgar de sus tetas (como dijo Moria). Esta vez el hijo sería de su... su... ¿toco y me voy? ¿Novia? ¿Gato? En fin, vamos a ponerle "novia", Verónica Ojeda. El Diego estaría ardientemente emocionado con solo pensar que ese feto puede ser varón, jugador de fútbol y abogado (?), así salva a su padre de las cagadas del pasado.
Sin embargo, el D1os del fútbol salio en América 2 desmintiendo categóricamente su posible paternidad; lo más importante que dijo fue: "Con vos no es, sé que estás trabajando y te entiendo" Luego, saludó a la notera, le dió un beso y se fue. Yo, futuro periodista deportivo (?) muy percatado, contraté a un traductor que sabe entre 11 y 12 idiomas para que me aclarase las palabras del astro y estos fueron los resultados: la frase está bien dicha, pero cuando le dió un beso a la chica con micrófono, ésta quedó automáticamente embarazada de 5 meses, y como acá el aborto es ilegal... van a tener una nena que se va a llamar Micaela, como la novia de Gago.
Hoy día, Maradona se fue del país y no se sabe cuando volverá... seguramente debe estar en Cuba ayudando con la rehabilitación a Fidel.