Nota de Color: Mi Amigo Futbolista (?)

| sábado, septiembre 09, 2006

Volviendo al ruedo de f&a+ tras un período oscuro, esta vez los voy a deleitar con una corta y amena historia con uno de mis amigos semi-profesionales del mundo futbolístico.
Hoy: Juan Francisco Brunetti
Juancito metrosexualeando ante el mediático Atlas
Al ser estudiante de periodismo deportivo uno tiene la suerte (?) de codearse y conocer cara a cara a representantes de las más variadas disciplinas. En este caso, al Facha me tocó conocerlo como compañero de curso, ya que los futbolistas afiliados a AFA tienen beca completa en la horrorosa institución a la que asisto (un reciente egresado de dicha institución es el actual "ayudante de campo" de Lanús, el rotísimo Zubeldía).
Juan es el 10 de Yupanqui. Si, de Yupanqui, aunque no los auspicie Coca Cola (pero los saluda cuando cumplen años), y se podría decir que Brunetti es la figura del equipo, al tener un pasado de equipo "grande" del ascenso, Los Andes (donde se formó y debutó en primera).
Con un representante medio chanta que le fabuló q lo iba a colocar en Italia y le tira 400 pesos por mes, Juancito fue separado del plantel del Milrayitas y pasó a... Ferrocarril Urquiza, donde pasó una pobrísima temporada que lo hizo recalar en su actual club.
Hasta donde se puede averiguar (es jodido seguirle el paso porque encima dejó la "facu") en Yupanqui le están yendo muy bien las cosas, mete goles en casi todos los partidos y su gran técnica junto con su gambeta endiablada (?) le son de gran beneficio al club de Atahualpa (!).
En una próxima entrega: Martín Rolón, volante por derecha comebanco de Talleres (RE).