Ni Gasol te salva

| viernes, septiembre 08, 2006

Personalmente, yo creo que no es que se acabo la mentira de España, sino que nunca existió; ahora todo parece salir a la luz con la derrota de la "furia" contra la poderosa selección europea, conocida por sus hazañas mundialistas, Irlanda del Norte (cabe aclarar que hace 20 años que no juega un mundial, si gano 4 partidos es mucho) por 3 a 2.
Al parecer, al director técnico y pro racista, Luís Aragones la tiene complicada, ya ni los "históricos" lo bancan... Raul se borro, Albelda se borro, Luís Enrique es un pesetero, Figo es Portugués y Pernia es un vende humo. Además, si le agregamos que a España le va bien en: Básquet, Tenis, Handball, Automovilismo, Motociclismo, Paddle y hasta Showball... no harían mas que maximizar la visión del mundo futbolístico de que esa selección fue, es y seguirá siendo por mucho tiempo un autentico fracaso.
Propongo un cambio de timón urgente (siempre quise usar timón en una oración), que la selección la agarren los Guardiola, los Kiko, los Amor y hasta los pizzi para que logren llevar al equipo hasta un cuartos o semifinal de un mundial.