Mentira. 1º parte

| viernes, septiembre 15, 2006

La verdad, no hay mucho para escribir… todo gira alrededor de Boca y sus títulos, Lavolpe, el “coco” Basile, Palacio… sinceramente, estoy harto de que den vueltas olímpicas todos los años… pero bueno, son las reglas del juego.
Habiendo transmitido mis sentimientos en el párrafo anterior, procedo a hablar un poco de la mentira del Showbol. ¿Por qué mentira? Porque sacando al dios del fútbol (solo de fútbol eh), Diego Maradona, el resto del “equipo” argentino deja mucho que desear… y eso quedo demostrado hace algunas horas tras perder con el seleccionado de Dinamarca por 10 a 7.
Para el conjunto Europeo, jugo Michael Laudrup, uno de los mejores jugadores de la historia después de Diego, Pele y el Enzo (?).
En un repaso por nuestra selección, podemos ver a los mismos ladrones de siempre, a saber: Rambert, Mancuso, Mac Allister, Soñora, Zarate, Almeyda, “turu” Flores (recuerdo que en el pc futbol 4.0 Argentino, aparecian 3 o 4 turus flores, que epocas) y el colador Goycochea… cuesta trabajo pensar, como un equipo así puede competir, ya sea en showbol como en pelota vasca o tiro al pato… Lo más destacable del partido, fue que Diegote convirtió 2 goles y se la paso charlando con Laudrup, en cancha y en el vestuario. El danés, luego del encuentro, no tuvo más que elogios para con el ex jugador del Napoli de Italia, comentando que “era un honor compartir un partido con el mejor jugador del mundo”
Cabe destacar, que en el partido anterior contra Suecia, el “10” hizo un gol con la mano, nuevamente… como lo quiero, pensar que ahora van a jugar los Insua, los Montenegro, los D’alessandro; madre mía, lo que nos espera.