Los dirigentes deben cambiar en forma urgente

| jueves, septiembre 14, 2006


Fué una verguenza lo vivido en La Plata el domingo pasado cuando el presidente de Gimnasia, el señor Muñoz, irrumpió en el vestuario del árbitro Daniel Giménez y lo amenazó de muerte delante de los asistentes y de otras personas. Aclaro que no me gusta como dirige Giménez; suspendió el partido, incluso Gimnasia fue beneficiado por el árbitro ya que el penal con el que los triperos ganaban el partido no fue penal, asi que fue insólito e inexplicable el hecho en sí. Luego el señor Muñoz salió a dar explicaciones impresentables como decir que fue a pedirle piedad para Pedro Troglio porque su papá esta muy mal, cuando es inaceptable que vaya al vestuario del árbitro (por empezar) y si no le hubiera dicho nada, Giménez jamás hubiera suspendido el partido.
Pero peor aún fue la reacción de la AFA, ya que ante el pedido de licencia de este señor, se abstuvo de sancionarlo por ahora y se tomo un cuarto intermedio; claro que tienen que esperar que llegue Grondona, porque esta claro que si no está Don Julio, ellos no saben que hacer, mientrás dejan una gran sensación de impunidad.
Para que esto no vuelva a repetirse, Muñoz y Gimnasia deben recibir duras sanciones, ya que sino se repetirá, total todo sigue igual, como pasa siempre en la Argentina.
Esperemos que se tomen medidas y los dirigentes entiendan de una vez que esto no puede seguir así y que los protagonistas y el público nos merecemos respeto.

Lorna