Fulbo espectaculo

| jueves, septiembre 21, 2006

Sr. Américo Rubén Gallego, le escribo esto con el solo motivo de dar a conocer mi indignación con su buen desempeño como director técnico en todos los clubes menos en River. Ganaste cosas con Independiente, Newell’s y ahora el Toluca, pero con River saliste a defenderte en todos los torneos, ganaste uno porque el equipo ya venia armado del torneo anterior con Ramón Díaz, en el 99 (cabe aclarar que gano un torneo invicto en el 94, pero con Enzo Francescoli dentro de la cancha… o sea, si en el Tricampeon, el dt era Enzo y no Ramón, en este caso también).
A lo que voy es que, en el día de ayer, el Toluca le gano a América por 3 a 2 y se clasifico, por primera vez, a la Copa Toyota Libertadores. Las declaraciones del “tolo” tras el partido fueron contundentes: “Es la primera vez en la historia que este equipo que entra en la Libertadores, así que eso me llena de orgullo” Pero esto no fue lo único que dijo, cuanto terminaba la nota tiro una “especie” de bomba: “Acá me respetan muchísimo. Quisiera vivir estas cosas en Argentina” Como queres que te respeten acá, si sos un borracho (?)
La cuestión es que, como dije antes, el equipo mexicano va a jugar por primera vez la Copa Toyota y por esos lugares, todo es felicidad; pero por las cercanías del Monumental nadie olvida… dos 3 a 0 de visitante seguidos, gol de Palermo en silla de ruedas, dos campeonatos perdidos en la anteúltima fecha vs. Huracán de Soto y la recodada frase que desencadeno una serie de maleficios que hasta estos años perduran: “Si Bianchi pone a Palermo, yo lo pongo al Enzo”… y se hizo un silencio eterno.
Tolo, espero que te vaya bien en México, así no volves a robar al país, en especial a River.