Faltan las bananas de Eto'o

| lunes, septiembre 04, 2006

Como te gusta Mourinho eh, andar hablando gilada por todos lados... si tenes a la lavandería de Abramovich que te paga el sueldo y te trae estrellas, que necesidad tenes de andar diciendo que a Makelele, el entrenador de la selección francesa, lo trata como a un esclavo. El ex volante central del Real Madrid, evito hacer declaraciones porque sabe que si dice algo, termina jugando en el Orlando Pirates de Sudáfrica, entrenado por el Dr. Khumalo.
Pero ojo, Makelele no estuvo solo en esto, compañeros de el, también negros y oriundos de otros países pero nacionalizados franceses, salieron a defenderlo pero mas que nada, a bardear al Dt del Chelsea.
Thuram dijo:"Si Mourinho utiliza una palabra como esa, significa que no sabe de lo que está hablando" Con esos anteojos, Thuram parece Bill Gates (?)
William "Mel Gibson" Gallas dijo:"Mourinho es un buen entrenador pero es voluble con sus jugadores. Lo que me pasó a mí también le sucedió en el pasado a Carvalho, Kezman, Paulo Ferreira, Del Horno y Crespo"... ¿Crespo? Que le pudo haber dicho de malo a valdanito... ¿que era el eterno suplente de Bati, de Drogba, de Ibrahimovic, de Amato? ¿Que debuto con un pibe? ¿Que Tuzzio es su mentor? Pobre Crespo, si a esto le sumamos que tiene menos campeonatos ganados que Cardetti, nos da un resultado muy pobre.
La verdad, es que Mourinho produce desagrado en muchos de los que queremos al futbol, no solo por su estilo de juego, fiel al Bilardismo, sino tambien por su forma de ser, la cual llevara a jugadores en un futuro no muy lejano, a romperle las piernas.Todos los que estamos (?) a full con el tema de la discriminación en el futbol, Samuel Eto’o y su hermano que juega en Mallorca… esperamos expectantes las posibles declaraciones del ex candidato a presidente en Liberia, George Weah.