El rumor

| lunes, septiembre 25, 2006


Casi totalmente verificado, pero sin constancias legales (?) que así lo certifiquen, nos ha llegado una información más que validera (?).
Todos conocemos los negocios turbios que se realizan en el fútbol argentino, y como los entrenadores muchas veces se encuentran involucrados en éstos, trayendo y sacando jugadores por porcentajes, haciendo debutar pibes de acuerdo a montos fijos, etc. En fin, lo usual en este país.
En esta ocasión, el rumor del día (?) involucra a un jugador, con apellido de vegetal, lateral/volante por la banda izquierda, recientemente incorporado a principio de temporada a un importante club de la Capital Federal (de zona Oeste) y al DT de este mismo equipo. Al parecer, el ex club de este entrenador habría tenido una deuda pendiente con el mismo que no podía liquidar debido a insuficiencia de fondos. Debido a esto, este DT no tuvo mejor idea que incorporar a su actual equipo a este lateral/volante, proveniente de un importante club de Rosario (o sea, el club deudor) para propinarle divisas al club , y así poder cobrar su deuda.
PD: El jugador tiene una cabellera; la calvicie en la foto es debido a su falta de ideas dentro del campo de juego (?).