Decepción

| domingo, septiembre 03, 2006


Fue un papelón lo vivido esta tarde en Londres: Argentina jugó pésimo y fue goleada por Brasil. La verdad que daba verguenza ser argentina. Espero que se mejore pronto en este ciclo porque sino terminaremos como con Bielsa, Pekerman o el mismo Basile en el Mundial del 94´. Argentina no dio ni una sola buena señal. Espero que muy pronto se empiece a trabajar seriamente, que no se repitan más estas malas decisiones y estas tácticas desastrosas.
Argentina no puede dar esa imagén en el contexto internacional. No puede perder con Brasil de esa manera, sin brindar ni el menor atisbo de reacción, con jugadores que solo buscan gambetear para su propio provecho. Hace falta mucho trabajo y esfuerzo para dar otra imagen, esto deja mal a la AFA y a la selección. Creo que los jugadores y el técnico tienen que defender más la camiseta de la selección y dejarnos mejor parados en la consideración internacional. Lamentablemente soy excéptica con el futuro de nuestra selección. Espero estar equivocada y que Basile me tape la boca, como hizo conmigo en Boca.
Todavía estamos a tiempo de cambiar: espero que ese cambio sea rápido, porque estoy cansada de esperar que llegue. Es necesario.

Lorna
(Foto a cargo de: 8 mentiroso)