Borratinta Colorado (?)

| jueves, septiembre 07, 2006


Era de esperarse, pero ya se va haciendo realidad: el Colorado Sava cada vez tiene menos lugar en Racing. Merlo decidió borrarlo, a priori, del próximo partido que su querido equipo, la Academia, va a jugar ante Argentinos el próximo sabado. Las razones: totalmente futbolísticas. Desde que el ex delantero del Lorca llegó al club de Avellaneda, todos sabían que su estado físico no era el mejor, y que mucho distaba de aquel goleador (?) que había sabido impresionar en Gimnasia LP. Al parecer, Merlo no lo había visto jugar antes de que la actual gerenciadora se lo trajera, por lo que habría dado el visto bueno para que venga, como se dice comúnmente, "a ciegas".
De aquel jugador que devolvía paredes, imponía su cabezazo y luchaba contra sus dificultades técnicas, poco quedó. Hoy en día Sava lo único que demostró fue ser un gran pateador de penales, extrema lentitud y una torpeza propia de otro delantero de sus características pero con fama y prestigio (?). Demostrado quedó que jugar en la Segunda División Española no es ni por cerca lo mismo que jugar en la Primera División Argentina.
A su vez, la relación con el DT de la Academia habría sufrido un pequeño quiebre, desde el momento en que el lungo comenzó a criticar el planteo hiper defensivo de Mostaza, argumentando que así era muy difícil poder atacar, y que se sentía muy solo en el ataque.
Una vez más, vuelvo a repetir: NO a los que vienen a robar en sus últimos años (?)