Uno menos

| lunes, agosto 28, 2006


Finalmente, el desenlace más previsible se impuso: el "Huevo" Toresani dejó de ser el técnico de Colón de Santa Fe. A raíz de los nefastos resultados que había cosechado el ex jugador de esta institución (1-4, 0-5, 0-2, 2-3) los dirigentes del club Sabalero decidieron cortar por lo sano y darle la oportunidad a algún otro entrenador con más experiencia y espalda como para bancarse la pésima situación que atraviesa el clásico rival de los Tatengues. Colón hace 11 partidos que pierde consecutivamente, está en zona de Promoción y la situación financiera del club es cada vez peor (algo que afecta severamente el rendimiento de los jugadores dentro de la cancha).
Desde el punto de vista de una simple persona humilde (?) en este caso considero que los dirigentes tomaron la decisión correcta. En estos últimos 4 partidos se vió un Colón totalmente desconcertado, sin aquel buen juego que siempre se le observaba, y ni siquiera empezando el campeonato como la futura revelación (que siempre se caía, pero era posible revelación al fin). Toresani demostró que un equipo de Primera, sea cual sea, no es San Martín de San Juan (?) y que la experiencia necesaria para manejar un club de esa magnitud todavía no la ha conquistado.
Se mencionan como posibles sucesores a Astrada, Ferraro y también a alguien que está habituado a estar ardua tarea de sacar puntito por puntito para zafar: Julio Falcioni.
PD: En esa foto el Huevo parece algún actor barato de las telenovelas de los 90´ en Telefe (?)