River y el papelón institucional

| miércoles, agosto 30, 2006


River últimamente esta siendo noticia más que por los exitos deportivos (como era en el pasado) por los escándalos y desmanes que arma su barrabrava, el desastroso manejo económico del club y la ineptitud de su presidente.
Como hincha de Boca deseo fervientemente que todo siga igual en River, pero si fuera hincha millonaria, pediría de todas las maneras posibles (pacíficas claro está) que Aguilar se aleje de la presidencia de la entidad.
La convivencia entre los dirigentes y la barra brava de River es cada vez más elocuente: ¿cómo entraron los barras al estacionamiento del club si no son socios? ¿cómo tienen tanta impunidad para hacer lo que quieran en la institución? Esta claro que algo tiene que ver esta dirigencia.
Para colmo el manejo económico de River es cada vez más alarmante, los balances son claramente deficitarios y hasta vendieron porcentajes de los mejores juveniles del club por muy poco dinero. La gente esta cansada de los manejos de Aguilar y de que River hace más de dos años que no gana nada.
La solución para los problemas de River comenzaría con el alejamiento de esta comisión directiva y dar de nuevo para el próximo campeonato. Aunque se le va a hacer complicado porque el resto de los equipos, como Boca por ejemplo, ya están armados (sin olvidarnos también que la economía del club es un desastre). Habrá que empezar por refundar River para que vuelva a ser lo que fue.
Por este camino, los boquenses seguiremos festejando títulos mientras las gallinas lo miran por TV y aparte seguiremos ganando los clásicos.

Lorna