Papelón: una vez más

| lunes, agosto 14, 2006

Con el suficiente tiempo transcurrido como para no escribir en caliente, y que me reprochen por no analizar la situación desde todos los ángulos, me siento hoy a escribir sobre el papelón de Belgrano de Córdoba. Es que no merecen otro nombre, otra descripción, los hechos de la semana pasada que tuvieron como broche la derrota contra Independiente (que era lógica y de esperar pero que queda con ese sabor de “que hubiera pasado si...”).

Todos sabíamos que la relación Ramacciotti-Perez no era buena ni mucho menos, pero también sabíamos que a base de buenos resultados se tapaban los celos y resquemores que pesaban sobre los protagonistas de este affaire. Lo que nadie esperaba era esta ruptura abrupta y con una razón que no convence a nadie y que es más propia de chicos de jardín de infantes que de profesionales.

Lo que viene ahora es lo mismo de siempre: danza de nombres sin fin para ocupar un lugar en el banco de un club grande, porque Belgrano es grande, por mas que los resultados no lo demuestren de esa forma; lugar que será ocupado por alguien que no arriesga nada, porque si las cosas salen bien es un héroe y un tipo que sabe mucho. En cambio si las cosas no se dan, lo de siempre: no hubo tiempo para trabajar, el plantel ya estaba armado, se hizo todo lo que se pudo.

Hasta cuando los hinchas van a tener que soportar los caprichos y malos manejos de los dirigentes, en este caso empresarios, que hicieron pensar en un momento que las cosas estaban cambiando, apostando a un proyecto serio y a largo plazo teniendo como emblema a una persona plenamente identificada en el club y que demostró sobradamente su capacidad para lograr los objetivos que se plateaba Belgrano?.

Solo decirte: gracias Rama y hasta pronto!!!


PD: Y si Basile se queda en Boca, se acaba toda la polémica y Rama a la selección???