Donde haces de local?

| lunes, agosto 07, 2006


Muchas veces los medios serios o donde le pagan a la gente para que informe critican a los blog por considerarlos poco confiables o imprecisos a la hora de dar una noticia. Si bien es verdad que muchas veces abunda la verdura, en ocasiones de forma intencional, no deberían antes cuidar ellos sus artículos y luego hablar de los demás?
En la ficha del partido en el cual Belgrano volvió a primera con un festejo (la segunda vez en los últimos 15 torneos) el diario deportivo Ole del súper prestigioso Grupo Clarín hizo un lindo “piff”
Por eso desde F&A+ le damos una pequeña clase de la geografía futbolística de Córdoba:
El Estadio Gigante de Alberdi es el tercer estadio más grande de la ciudad de Córdoba luego del de IACC y del Estadio Mundialista Chateau Carreras; está ubicado sobre la calle Arturo Orgaz y cuenta con una capacidad de 24.000 espectadores. Lamentablemente para el pirata la capacidad del Gigante no es suficiente para albergar a sus seguidores por lo que utiliza el “Cható” para disputar sus partidos de local, siempre a cancha llena.
El estadio de Talleres es la "famosa" Boutique y se encuentra en el barrio Jardín. Ésta es una cancha de dimensiones mas que reducidas y que a Talleres nunca le quedo chica dado que sus hinchas solo concurren a cuando el equipo esta en las principales posiciones, y en esas raras ocasiones se ve obligado a utilizar el Estadio Mundialista o "Chateau Carreras" para jugar allí los encuentros de local.
El Estadio Olímpico de Córdoba, conocido como el Chateau Carreras, está ubicado en el paraje Chateau Carreras, a 10 km del centro de la ciudad argentina de Córdoba. Fue inaugurado el 16 de mayo de 1978 en un partido entre la Selección Argentina y un seleccionado cordobés, y fue una de las sedes del Mundial de Fútbol de 1978, disputado en la Argentina.

Estadio Presidente Perón, pertenece a Instituto y esta ubicado en Jujuy 2702, Alta Córdoba y cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores. Ademas es la cancha donde estan la mejores minas, según opinan los expertos en el tema.